Transportes nacionales e internacionales

Transporte nacional de mercancías

En Loyan-trans te ofrecemos un servicio de transporte nacional de mercancías. Tenemos una gran experiencia en la distribución de productos generales y a temperatura controlada. Disponemos de flota propia para atender tu pedido, llevando tu mercancía a cualquier parte de la península.

Traslados seguros para tu mercancía

Nuestra empresa cuenta con 6 años de experiencia en el sector y nuestros profesionales con muchos más. A nivel burocrático nos actualizamos constantemente, ya que las leyes y los trámites pueden cambiar en poco tiempo. A nivel tecnológico, nuestra compañía evoluciona a medida que lo hace el mercado. Modernizamos nuestros vehículos y los equipos de la empresa para ofrecer servicios cada vez más precisos.

Trabajamos por toda la red de carreteras nacional. Los materiales que transportamos pertenecen a otras empresas, por eso lo más importante para Loyan-trans es llevar un control y seguimiento completo. Nuestro objetivo es salvaguardar la seguridad de la mercancía que transportamos. Por eso nos preocupamos de que todos nuestros vehículos superen exhaustivos controles de calidad. Tenemos al día los certificados que garantizan la seguridad de los transportes y nuestro compromiso con el medio ambiente.

0 + 1 = ?

Profesionales con más de 25 años de experiencia

Productos a temperatura regulada

En el caso de los productos a temperatura regulada tenemos un cuidado extremo en relación a la mercancía y las condiciones en la que esta se traslada. Sabemos que la temperatura es determinante durante todo el proceso, desde la carga hasta la descarga de la mercancía. Nuestros operadores tienen el conocimiento necesario para cargar, transportar y entregar productos que necesitan conservarse en unas condiciones térmicas específicas.

En cuanto al transporte nacional de mercancía general, los productos son tratados con el cuidado que requieren sus características. Los conductores de Loyan-trans siempre realizan los trayectos con la profesionalidad que se espera de ellos, partiendo y llegando en el momento acordado. El objetivo es dar un servicio de calidad que cubra las necesidades de nuestros clientes.

Trabaja con Loyan Trans

Nuestra filosofía de trabajo nos permite ofrecerte un proceso de transporte nacional de calidad. Un servicio rápido que respete los plazos pactados y en el que todas las partes conocen el estado de la entrega en todo momento se traduce en confianza. Para nosotros lo más importante es conseguir esta confianza por parte de nuestros clientes. Mantener un cliente significa una mejora constante ante la competencia masiva del sector, por eso en Loyan-trans centramos nuestros esfuerzos en dar un buen servicio cuyo resultado sea la confianza y tranquilidad de los clientes.

En Loyan-trans pensamos que esta es una característica adicional muy útil para los clientes, ya que les ayuda a ahorrar tiempo y les facilita algunas gestiones dentro de su empresa. Por último, nuestros conductores están siempre al día respecto a la formación en los temas relativos a cada tipo de camión y de mercancía. De la misma forma, nos aseguramos de que todos ellos comparten la filosofía empresarial. Por todo esto, podemos decirte que tu mercancía está en buenas manos desde el principio hasta el final del servicio que te ofrece Loyan-trans.

Certificados

Respecto a la parte legal, disponemos de todos los certificados que demuestran el perfecto estado de nuestros transportes. Loyan-trans compromete su actividad empresarial con el medioambiente. Por eso nos preocupamos de que todos nuestros vehículos y los de nuestros colaboradores respeten las leyes vigentes relativas a las emisiones de gases perjudiciales para el planeta. Apostamos por el control y seguimiento de todos nuestros activos para asegurar un servicio ágil y productivo. De esta forma evitamos posibles contratiempos en el transporte de cada mercancía.

Nuestro compromiso es la puntualidad y el tratamiento adecuado de la mercancía. Por eso nos esforzamos en atender cada pedido de forma personalizada para poder asignarte el vehículo que más se adapta a tus necesidades. En Loyan-trans creemos que la confianza es el resultado de un servicio excelente. Por eso apostamos por ofrecer un servicio de calidad que permita a nuestros clientes confiar en nosotros.

Conoce nuestra empresa de transporte

Encuentra el mejor transporte nacional e internacional