Transportes nacionales e internacionales

Transporte internacional de mercancías

En Loyan-trans tenemos una amplia experiencia en el transporte internacional de mercancías. Nos dedicamos a hacer rutas por toda Europa en las que transportamos mercancía general y mercancía a temperatura controlada.

Tenemos gran experiencia en Centro Europa

Dentro del transporte internacional, nuestro destino principal es centro Europa. Tenemos gran experiencia en los países de esta zona y conocemos perfectamente los documentos y los trámites burocráticos exigidos para intercambiar mercancía con ellos. Respecto al resto de países europeos, dominamos las gestiones administrativas y tenemos los recursos necesarios para conseguir en un corto plazo de tiempo todos los permisos indispensables para transportar una mercancía determinada.

Nuestros conductores conocen los países en los que trabajamos gracias a su experiencia, por lo que tienen habilidad para desenvolverse en el trayecto e interactuar con las empresas y la gente del país. Esto hace que sean capaces de llevar a cabo su trabajo con éxito y solucionar cualquier imprevisto que pueda suceder.

3 + 2 = ?

Profesionales con más de 25 años de experiencia

¿Por qué trabajar con
Loyan-trans?

Nos encargamos de dar un servicio completo y de calidad. Desde nuestras oficinas nos ocupamos de gestionar cada pedido. Mantenemos una comunicación constante dando con el cliente como con el transportista que va a realizar ese servicio. De esta forma nos aseguramos de que todas las partes saben exactamente cuando se va a cargar el producto y cuando va a llegar a su destino. Apostamos por esta forma de trabajar porque beneficia a ambas empresas.

Nuestros trabajadores pueden organizar mejor su ruta si saben exactamente los horarios a los que se les espera. Nuestros clientes pueden gestionar toda la actividad relativa a la llegada o salida de esa mercancía. Estar en contacto constante tanto con el transportista como con el cliente nos permite ofrecer un servicio ágil que facilita el desarrollo de ambas actividades empresariales.

Te ofrecemos transportes seguros y de calidad

El transporte internacional de mercancías supone trayectos de larga distancia. La mercancía pasa mucho tiempo en el camión y es muy importante que las condiciones de temperatura sean las idóneas para cada producto. Nuestro trabajo como empresa es garantizar un trato óptimo de tu mercancía durante todo el proceso, desde la carga hasta la descarga de la misma.

El transporte es necesario para llevar a cabo la actividad comercial. En Loyan-trans somos conscientes de ello y trabajamos para que el desarrollo comercial pueda tener lugar de forma segura. De esta forma, nuestros clientes tienen la tranquilidad de que sus productos son transportados de forma segura y de que trabajan con una empresa que se preocupa por superar los controles de calidad.

Comunicación abierta y fluida entre administrativos y operarios

Mantenemos una comunicación abierta y fluida entre administrativos y operarios. De esta forma la empresa está al día de lo que pasa fuera y los transportistas están saben en todo momento qué deben hacer. Apostamos por esta política para conseguir una visión más amplia del mercado del transporte internacional de mercancías y, así, poder ofrecer un servicio cada día más eficiente.

Nos encargamos de que todos los transportistas de Loyan-trans tengan al día su habilitación para poder transportar mercancía internacional. La gestión y el seguimiento de los trámites burocráticos internos nos permite convertirnos en una empresa sólida que puede atender en todo momento un nuevo encargo.

Conoce nuestra empresa de transporte

Encuentra el mejor transporte nacional e internacional