Transportamos tu mercancía de forma segura
Vivimos en un sistema en el que los deseos y las necesidades sobrepasan las barreras físicas. Muchas empresas necesitan importar o exportar productos en unas condiciones muy determinadas. Los alimentos perecederos y otros productos necesitan este tipo de transportes para que su comercio se pueda extender más allá del territorio en el que se produce.
Como empresa de transporte frigorífico somos un eslabón más de la cadena de comercialización. Cumplimos un papel relevante, ya que nuestro cometido es garantizar que los productos viajan en las condiciones adecuadas. Un traslado correcto permite que la mercancía llegue en un estado óptimo para su consumo, conservando todas las propiedades originales gracias al entorno en el que se han conservado.
Para conseguir este objetivo, nuestro compromiso es realizar todos los controles legales estipulados por la ley a los vehículos frigoríficos de nuestra flota. Además nos ocupamos de llevar a cabo los cuidados específicos necesarios para mantener nuestros transportes frigoríficos en el estado adecuado para realizar este servicio.
Se consideran mercancías perecederas todos aquellos productos que necesitan mantenerse a una temperatura concreta en lugares con condiciones específicas. Es importante que los conductores sean aptos para realizar la entrega porque las necesidades particulares de cada mercancía son determinantes para el trayecto pero también para la carga y descarga de los productos.