Transportes nacionales e internacionales

Logística y transporte

Loyan-trans es una empresa de logística y transporte. Nuestra especialidad es trasladar mercancías a temperatura controlada. Aunque también transportamos con frecuencia mercancía general. Contamos con una flota de camiones acondicionados para distintos tipos de mercancía. Realizamos trayectos a nivel nacional e internacional.

Transporte adaptado a las necesidades de cada cliente

Ofrecemos un transporte adaptado a las necesidades de cada cliente porque siempre buscamos dar un servicio bueno y útil. Trabajamos para facilitarte la vida, de modo que atendemos tus necesidades tanto si son de logística y transporte como si son únicamente de transporte.

La comunicación entre Loyan-trans y nuestros clientes es imprescindible para nuestra actividad, ya que permite optimizar el tiempo para ambas partes. Por eso desde nuestras oficinas nos ocupamos de gestionarlo todo para ofrecer un servicio ágil. De la misma forma, nos encargamos de mantener una comunicación abierta entre nuestro equipo de gestión y nuestro equipo de operarios, de modo que cada transportista sabe perfectamente dónde tiene que ir y a qué hora. Esta política nos ayuda también a ser rápidos frente a posibles cambios de última hora.

4 + 0 = ?

Profesionales con más de 25 años de experiencia

Trabaja con nosotros

Nos ocupamos de la gestión de cada pedido de forma que podemos controlar todo el proceso. Respetar todo lo acordado con el cliente nos permite ofrecer un servicio eficaz y de calidad.

Esto se traduce en confianza por parte del cliente hacia Loyan-trans. Así es como mejoramos día a día y nos constituimos como una empresa sólida en el mercado. Nuestro trabajo está orientado a conseguir la tranquilidad del cliente al dejar el proceso de logística y transporte en manos de nuestra compañía.

Mejora continua en la gestión de cada proyecto

En Loyan-trans todos los esfuerzos profesionales están orientados a la mejora continua en la gestión de cada proyecto. Nos ocupamos de formar a nuestros operarios a medida que avanza el sector. De esta forma nos aseguramos de que dominan los distintos tipos de transporte y las necesidades de cada mercancía.

El equipo de gestión se encarga de actualizar la empresa en materia legal, puesto que las leyes cambian con el paso del tiempo y para nosotros es fundamental estar al día. También orientamos nuestros equipos hacia la actualización tecnológica. Incluimos todos los avances tecnológicos que consideramos determinantes para ofrecer un servicio cada día mejor.

Creemos en la tecnología como una herramienta para ofrecer servicios a nuestros clientes de forma cada vez más precisa.

Todos nuestros camiones cuentan con un sistema GPS integrado

Nuestros camiones están acondicionados para que cada mercancía llegue a su destino manteniendo sus características propias. Tratamos la materia como si fuera para nuestra propia empresa. Nos preocupamos de realizar las cargas y descargas y los trayectos con las precauciones que requiere cada producto.

Por otra parte nos encargamos de que, como cliente, estés siempre informado de tu pedido, siguiendo el objetivo de ofrecer un servicio de transporte de calidad. Todos nuestros camiones cuentan con un sistema GPS integrado que permite al cliente conocer el estado de su pedido en cualquier momento del proceso.

Puesto que uno de nuestros valores es la confianza, elegimos la transparencia como el único camino para desempeñar nuestro trabajo. Queremos que tengas la seguridad de que puedes confiar en nosotros y nuestro compromiso es mostrarte por qué hacerlo.

Conoce nuestra empresa de transporte

Encuentra el mejor transporte nacional e internacional