Flota de vehículos
Loyan-trans

Disponemos de una flota apta para todos los productos que transportamos. Nuestra red de vehículos está compuesta por tractoras, frigoríficos y frigolonas. Como ves, estamos preparados para el transporte de mercancía general y productos perecederos. Trabajamos con un conjunto de camiones equipados tecnológicamente, que benefician tanto a nuestra propia empresa como a nuestro cliente.

Los vehículos de Loyan-trans disponen de un sistema de identificación para que en todo momento, tanto la empresa como el cliente puedan saber cuál es el estado de la entrega. Esto ahorra tiempo y facilita la gestión de los servicios a ambas empresas. De esta forma, podemos controlar todos los servicios que se están llevando a cabo con profesionalidad y precisión.

Nuestra flota se actualiza y renueva progresivamente

Descubre el mejor transporte para tu mercancía

Disponemos de cabezas tractoras, frigoríficos y frigolonas. Las tractoras son lo que comúnmente conocemos como cabina en un tráiler.

Este vehículo arrastra un semirremolque que se añade a esta mediante una articulación. La mercancía que puede transportar este vehículo y la forma de cargarlo dependen del tipo de remolque que se incorpora a la cabeza tractora.

La ventaja frente al resto de camiones es que se puede repartir la carga entre varios ejes, consiguiendo que el vehículo sea más fácil de controlar y la carga sea más estable. Esto ayuda a la hora de transportar la mercancía y mantener sus propiedades originales durante todo el trayecto.

El uso principal de los camiones frigoríficos es el transporte de productos perecederos u otra mercancía que debe mantenerse a una temperatura controlada. Los camiones frigoríficos incorporan un motor independiente que permite acondicionar el interior del remolque en función de las características del producto que se va a transportar.

Las frigolonas son camiones cuyos laterales se cubren con lonas correderas. Tiene las características de un camión frigorífico en cuanto a la correcta conservación de mercancías perecederas. La principal diferencia es la forma de carga. Las frigolonas permiten cargar la mercancía por los lados, cosa que en ocasiones las hace mucho más apropiadas que los camiones con carga únicamente trasera.

Se trata de un tipo de camión muy versátil porque sirve para mercancía general y perecedera. Además, el tipo de producto determina cómo se carga en la frigolona, que se adapta a las necesidades del pedido. La frigolona es un híbrido que combina la flexibilidad de las lonas con la estanqueidad de la fibra que se utiliza habitualmente para construir los camiones frigoríficos.

Podemos adaptarnos a tus necesidades de transporte de mercancía perecedera. Elige el tipo de vehículo más adecuado para la conservación de tu carga y nosotros nos encargamos de llevarla a su destino.

Cumplimos las normativas Euro 5 y Euro 6 de emisiones

El transporte de mercancías contribuye al calentamiento del planeta con las emisiones de gases y residuos expulsados por los motores de combustión. Todos los vehículos de nuestra flota están homologados y cumplen las normativas Euro 5 y Euro 6 de emisiones.

Este código europeo regula las emisiones de CO2, de óxido de nitrógeno y de las partículas expulsadas medidas en miligramos por kilómetro de los vehículos según su clase y su peso.

La normativa legal sobre contaminación de los vehículos evoluciona hacia la menor contaminación posible del planeta y hacia la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero. Euro 5 y 6 son las normativas ambientales vigentes cuyo propósito es reducir la emisión de gases contaminantes de los vehículos diesel.

Además del cumplimiento de la normativa nos ocupamos de que todos nuestros vehículos pasen controles rutinarios. De esta forma garantizamos que nuestra flota está siempre a punto para atender cualquier servicio que se presente. Esta política de seguimiento y control de los vehículos nos permite ser más rápidos y eficaces además de evitar posibles imprevistos en el trayecto de transporte de las mercancías.

Gracias al conjunto de vehículos de nuestra flota podemos tener todo bajo control en cada entrega que realizamos. La disposición de varios tipos de camión y la correcta aplicación de las normativas vigentes que atañen a nuestra flota y a los servicios que ofrecemos nos permiten realizar nuestro trabajo de forma eficaz. Gestionamos todo el proceso con el objetivo de que las entregas lleguen con puntualidad.

Nuestra apuesta de valor es ejercer un servicio de transporte para nuestros clientes en el que su mercancía llegue a su destino con sus características originales y en la fecha en que se espera. De esta forma, te damos la posibilidad de externalizar parte de tu actividad empresarial con la confianza de que realizamos un servicio eficiente para mantener la imagen y profesionalidad de tu empresa.

Nuestra empresa está activa desde 2012 y nuestros profesionales tienen más de 25 años de experiencia en el sector del transporte. Nuestra flota se actualiza y renueva progresivamente a medida que surgen cambios el mercado tecnológico. Con este origen y recorrido nos constituimos como una compañía que ofrece un servicio de calidad y cuya promesa es la profesionalidad y la puntualidad.

Conoce nuestra empresa de transporte

Encuentra el mejor transporte nacional e internacional