Colaboradores de
Loyan-trans

Loyan-trans es una empresa de transportes a nivel nacional e internacional. Nos centramos en el transporte de mercancía general y a temperatura controlada. Disponemos de una flota propia y además contamos con colaboradores para poder proporcionar un servicio integral.

Desarrollamos nuestra actividad colaborando otras empresas del mismo sector para dar un mayor y mejor servicio a nuestros clientes en los momentos de más demanda. Son empresas de nuestra más absoluta confianza, por lo que garantizamos a nuestros clientes fiabilidad, garantía y seguridad. Estamos siempre en contacto con ellos, como si fueran parte de nuestra propia empresa, para gestionar todo el proceso de transporte con éxito.

Colaboramos con empresas que comparten nuestros valores

Siempre apostamos por ofrecer un servicio profesional

Para apoyar nuestra flota contamos con una serie de colaboradores que también pertenecen al sector del transporte. Se trata de empresas de nuestra confianza a las que valoramos por su profesionalidad en el transporte de mercancías, la calidad humana de su equipo y la orientación de su actividad empresarial hacia la mejora constante. Por todas estas razones consideramos que podemos confiar en ellos.

En Loyan-trans siempre apostamos por ofrecer un servicio profesional adaptado a las necesidades de cada cliente. Puesto que nuestros clientes confían en nosotros gracias a la forma de desarrollar nuestra actividad profesional, creemos que merecen que estemos siempre ahí para ellos. Por este motivo apostamos por integrar los servicios de empresas de confianza en determinados momentos. El objetivo de este tipo de colaboraciones es cubrir siempre el servicio que necesitan nuestros clientes.

Nuestros colaboradores nos respaldan en los momentos de mayor demanda para poder seguir dando a nuestros clientes un servicio completo y de calidad. Por supuesto, Loyan-trans responde por ellos en cualquier circunstancia. Nuestros clientes confían en nosotros como empresa y por ello les ofrecemos la mejor solución para cada situación.

Cuando nuestros colabores trabajan con nosotros ofrecemos el mismo servicio que cuando lo hacemos con los recursos propios de la empresa. Por eso nos preocupamos de que los valores de las empresas auxiliares con las que trabajamos estén alineados con los nuestros. Nos basamos en la experiencia de los operarios porque queremos que estés igual de tranquilo que cuando se trata del personal de nuestra empresa. Nos aseguramos de que el personal de estas empresas tiene la experiencia necesaria y los recursos para desenvolverse en un trayecto y realizar un servicio de calidad. Asimismo nos aseguramos de que los transportes de las empresas colaboradoras cumplen con todos los requisitos técnicos exigidos a nivel legal para el transporte de mercancías.

Mantenemos un contacto directo con las empresas colaboradoras y su personal como si fueran de nuestra propia empresa para poder. Estar en contacto constante con ellos nos permite gestionar los proyectos al igual que cuando se trata de nuestros operarios para que la entrega se realice con éxito. Nuestro objetivo en relación con los colaboradores es que tengas la tranquilidad de que ponemos tu mercancía en buenas manos.

Conoce nuestra empresa de transporte

Encuentra el mejor transporte nacional e internacional