Transportes nacionales e internacionales

Agencia de transportes

Como agencia de transportes nos ocupamos de llevar tu mercancía a su destino de una forma segura y en los plazos acordados según te convenga. Para ello nos encargamos de poner a tu servicio el tipo de vehículo más adecuado para tus intereses. Disponemos de frigolonas y frigoríficos aptos para llevar mercancías que necesitan mantenerse a una temperatura determinada así como mercancía general.

Nos ocupamos de los trámites administrativos

En Loyan-trans nos ocupamos de los trámites administrativos. Tú solo tienes que decirnos que mercancía quieres transportar y acordar un lugar y una fecha de destino. Nos dedicamos al transporte nacional e internacional, por lo que dirigimos rutas por toda España y Europa.

Tenemos experiencia en ambos territorios y garantizamos un buen servicio, cuidando la mercancía en la carretera. Nuestro equipo de gestión como nuestros operadores tienen experiencia en el transporte de mercancías. Nuestro equipo de transportistas está formado por personal cualificado que conoce el mejor tratamiento para cada mercancía y sabe desenvolverse tanto en territorio nacional como internacional.

El personal de nuestras oficinas tiene un gran recorrido en transacciones nacionales e internacionales. Conocemos los requisitos burocráticos necesarios en cada país y frontera.

1 + 7 = ?

Profesionales con más de 25 años de experiencia

Trabajamos para ofrecer un servicio ágil

Como agencia de transportes nos encargamos de gestionar todo el proceso del transporte de mercancías. Damos orden de carga y descarga a nuestros operarios, facilitando los trámites necesarios para conseguir un proceso rápido y evitar imprevistos. Nuestros empleados saben en todo momento qué tienen que hacer. Mantenemos una comunicación directa tanto con ellos como con los clientes para asegurarnos de eliminar contratiempos que obstaculizan el proceso o retrasan las entregas.

Loyan-trans fue fundada en 2012 por profesionales cualificados con más de 25 años de experiencia en el sector del transporte de mercancía. Hemos crecido a medida que evolucionaba el sector y estamos orgullosos de poder ofrecer un servicio de calidad para facilitar la actividad comercial de otras empresas.

Orientamos nuestra actividad hacia una mejora constante

Para nosotros un servicio de transporte de calidad se traduce en que la mercancía llegue en un estado adecuado, conservando todas sus características y manteniendo el valor que tenía cuándo se ha efectuado la carga. La profesionalidad de nuestros servicios nos permite que los clientes confíen en nosotros. En Loyan-trans te garantizamos que tu mercancía está en buenas manos, ya que todo el equipo profesional comparte los valores de calidad y puntualidad de la compañía.

Apostamos por una comunicación de doble vía entre nuestro equipo de gestión y nuestros operarios. Es muy importante que esta comunicación sea fluida porque así el equipo administrativo está al corriente de cómo cambia el sector a nivel práctico y puede tomar decisiones que hagan progresar a la empresa y la calidad de nuestros servicios. En el mismo sentido, los transportistas están en todo momento informados de los cambios desde dentro de la empresa. De esta forma nos aseguramos de que todos los conductores conocen sus tareas, sus destinos, la información indispensable del cliente para el que están trabajando en cada momento, su mercancía y cualquier cambio que pueda afectar las entregas o los trayectos tienen que efectuar.

Elige una empresa seria y responsable

Para realizar cada entrega con eficacia contamos con una red de transportes propios. Nuestra flota está compuesta por distintos tipos de remolques que nos permiten ofrecerte el vehículo más adecuado para transportar tu mercancía. Disponemos de cabezas tractoras que se combinan con semirremolques con distintas características. Gracias a esto podemos transportar tanto mercancía general como productos que deben mantenerse a una temperatura controlada.

Por otra parte, la flota está equipada con sistemas de control que permiten tener información del estado del pedido en todo momento de modo que nuestra empresa y el cliente pueden obtener información sobre la entrega cuando lo deseen. Nos ocupamos de mantener nuestros equipos actualizados. La evolución tecnológica nos permite mejorar el servicio que ofrecemos a las empresas. En Loyan-trans siempre apostamos por incorporar todos los avances necesarios para ofrecer un servicio cada vez más eficaz.

Conoce nuestra empresa de transporte

Encuentra el mejor transporte nacional e internacional